me llamo daniela tengo 15ano de eda soy dominicana pero vivo el belgica calle tielt drissetra casa numero 4 estoy en 2do de bachiller mi idioma es espano de dominica y nidela de belgica.
tengo 5 hermano 2 varo y 3 hembra con migol .
Abonneren op:
Reacties posten (Atom)

Geen opmerkingen:
Een reactie posten