me llamo daniela tengo 15ano de eda soy dominicana pero vivo el belgica calle tielt drissetra casa numero 4 estoy en 2do de bachiller mi idioma es espano de dominica y nidela de belgica.
tengo 5 hermano 2 varo y 3 hembra con migol .
dinsdag 17 februari 2009
Abonneren op:
Posts (Atom)
